La formación en metodología BIM es cada vez más necesaria por su creciente incorporación en los procesos vinculados a la construcción y a los requerimientos de los promotores, tanto de obra pública, como privada.

Ante la falta de formaciones modulares adaptadas a la diversa casuística del sector, desde el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Euskadi se ha tomado la iniciativa de vehicular una formación innovadora, directa y sencilla orientada a suministrar a los diversos perfiles que participan en el sector en sus diferentes ámbitos (administraciones, ingenierías y constructoras), las píldoras formativas que necesitan para seguir desempeñando sus funciones en un sector cada vez más exigente digitalmente.

El programa está diseñado para que los alumnos puedan elegir y confeccionar a su gusto el itinerario formativo que más se adecúe a su desarrollo profesional o al campo en el que se quiera especializar.

El programa completo consta de 13 módulos en modalidad presencial. En el dossier que se enlaza se presentan en detalle la primera fase del programa que comprende los 7 primeros módulos y que se desarrollará entre marzo y junio (160 horas).

Programa de Capacitación BIM modular para perfiles técnicos de la construcción (PDF)

Para más información llamar al 944356830 o escribir al bilbao@ciccp.es

Tags: